Había sido suspendida por 90 días por una supuesta vestimenta inadecuada de un deportista en el Torneo Abierto organizado recientemente por Fortín Tradicionalista. Foto: José Gianolli, titular de Federación.
El pasado 29 de marzo la Asociación de Bochas de nuestra ciudad recibía una nota en la que se le comunicaba una suspensión de noventa días.
La sanción surgía por ( según la Federación), la inadecuada vestimenta de un bochófilo en un torneo abierto jugado en nuestra ciudad y organizado por Fortín Tradicionalista.
La publicación de una foto en tal sentido había sido la detonante.
Las explicaciones del caso, la elevación de antecedentes del citado deportista oriundo de Alvear, mitigaron la pena impuesta a punto tal que la entidad olavarriense ha quedado libre de culpa y cargo.
Todavía oficialmente no ha llegado la nota pertinente, pero fuentes confiables aseguran la misiva.
Las gestiones de las autoridades bochófilas de nuestra ciudad y el accionar en conjunto de los dirigentes de los clubes, en especial del titular de Pueblo Nuevo José Daniel Macceo fueron fundamentales para la decisión final de la entidad madre de las bochas de la Provincia de Buenos Aires.
LA NOTA DE FEDERACION ENVIADA EL 29 DE MARZO PASADO