El Provincial y su vuelta al fútbol oficial

Compartir

Entrevista a los integrantes del cuerpo técnico de cara a la temporada 2021. AUDIO DISPONIBLE PARA ESCUCHAR.

Mas de diez años pasaron para que el Club El Provincial, enclavado en la intersección de Belgrano y Tacuarí, retorne a los torneos oficiales de 1ra. división, organizados por la Liga de Fútbol de Olavarría.

Con marcado entusiasmo y un buen número de futbolistas que diariamente concurren a los entrenamientos,  están al aguardo del inicio de la competencia, donde harán de local en cancha de Embajadores.

«Emblema Deportivo» en su recorrido entrevistando a integrantes de los planteles, se llegó hasta la entidad del barrio de las vías del ex-ferrocarril que lleva el nombre de la cita institución.

En la ocasión dialogamos con los integrantes del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Almeida y que conforman  Eduardo Reyes como asistente, Manuel  Lezcano (Preparador Físico) y José Matiti, entrenador de arqueros.

Foto: Reyes, Lezcano, Almeida y Matiti.

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

Audio Gustavo Almeida y Cuerpo Técnico. ( cliquear para escuchar )

Compartir

Comentarios

Comentarios