En nota al portal «Pick and Roll» habló del repunte colectivo, del flojo comienzo del equipo y de su gran presente personal. Olímpico se recuperó frente a Gimnasia.
Su paso por Estudiantes en su momento hizo que Mariano Fierro se convirtiera prácticamente en un olavarriense por adopción ya que formó su familia en nuestra ciudad.
Su carrera profesional en el básquetbol lo llevó a defender las casacas de diversos clubes.
Hoy su presente está en Comunicaciones, equipo que ha tenido un interesante repunte colectivo.
Mantuvo una interesante charla con los colegas de «Pick and Roll».
Esto dijo, entre otros conceptos:
«El equipo venía trabajando de una manera muy bien. Tuvimos muchos problemas, arrancamos la pretemporada bien en Mercedes, nunca se pudieron incorporar bien nuestros jugadores extranjeros. Después la llegada de Lucas Ortiz, quien tuvo muy poco tiempo para incorporarse al equipo, llegó tarde y estando acá en Buenos Aires se le complicó entrar en juego como se nos complicó a nosotros que no se dan los resultados»
«Llegaron los extranjeros y todavía nos faltan jugadores, es la primera vez que estamos casi completos. Nos falta un dos más que va a llegar entre hoy y mañana, el equipo tuvo muchos inconvenientes en el armado, en el sentido que no han podido llegar a Argentina. El equipo siempre trabajó de la mejor manera, Ariel (Rearte) y todo el cuerpo técnico buscaron un estilo de juego, en otro tiempo no se los daban el resultado»
«De los nueve que perdimos, 6 o 7 faltando poco tiempo los tuvimos para ganar y buscábamos otras soluciones que no eran las mejores.
//////