Ciudad de Bolívar incorporaría un quinto refuerzo

Compartir

El plantel que dirige el olavarriense Mauricio Peralta  recibió la visita del Intendente Municipal Marcos Pisano.

Ciudad de Bolívar entrenó el jueves en el  Estadio Municipal.

Esa cancha será la utilizada en la segunda etapa de este torneo. Precisamente allí recibieron la visita del intendente municipal Marcos Pisano, quien estuvo observando el entrenamiento, viendo los protocolos que se están cumpliendo en el marco de la pandemia del COVID 19.

Pisano fue recibido por Guillermo Panaro, director del Departamento de Fútbol del club, quien desarrollaba las primeras prácticas con los jugadores en el predio municipal. “El fútbol es un símbolo para los argentinos y comenzar a ver rodar la pelota de nuevo es una alegría, sobre todo si le da la posibilidad a nuestros deportistas y profesionales del deporte a retomar sus actividades. El deporte es un gran aliciente para sobrellevar esta difícil situación que atraviesa al mundo”, enfatizó Pisano.

 

En Alem

El viernes, el plantel fue a entrenarse al predio de Alem, en la Ruta 226. Recordamos que en la primera oportunidad trabajó en el complejo “José Domeño” y a partir de ahora, hasta el comienzo del torneo, 29 de noviembre, alternará prácticas en Alem y el Estadio Municipal.

 

Posible quinto refuerzo

Se están haciendo negociaciones para traer otro refuerzo a Bolívar. Aún no hay nada concreto pero existe dicha posibilidad, recordamos que los cuatro que se sumaron al plantel son Sebastián Exequiel Alvarez (marcador central), Diego Ramírez (volante creativo), Ramiro Biscardi (arquero) y Santiago Izaguirre, (volante/defensor).

Fuente: Diario La Mañana

Compartir

Comentarios

Comentarios