Desafortunadas declaraciones de Miguel Chami.

Compartir

El presidente de la Federación y miembro de Confederación calificó de pseudo dirigentes  a quiénes  hoy están al frente de las Asociaciones, sin dar nombres.

En épocas de pandemia y ante la potencial realización de elecciones en el básquetbol de la Provincia de Buenos Aires, hizo declaraciones su actual titular Miguel Chami.

“Si hay elecciones, se van a dar una vez que la pandemia llegue a su fin. Es la realidad. Se va a convocar en tiempo y forma, una vez que se puedan presentar todos los papeles al Consejo de Ciencias Económicas para que lo firme. Luego se pondrá a consideración en asamblea la Memoria y Balance y después se harían las elecciones. Pero te voy aclarando, las elecciones se harían en forma presencial, no se van a llevar a cabo en forma virtual”, le contó Chami a La Nueva, portal de Bahía Blanca y también lo afirmó en LU 32 en diálogo con Fabián Casanella.

«Estoy convencido  de que voy a seguir siendo el presidente de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires. Aunque algunos digan que no puedo por estar en CABB también. Eso es muy simple, hay que leer los estatutos», se explayó.

» Lo que pasa es que para ser dirigente, primero tenés que concientizarte y después, tenés que leer los reglamentos. Y como tercera medida, hablar. El dirigente no sale de un repollo, se nace», agregó.

Finalmente afirmó: » Estoy convencido de que los que hoy están en la vereda de enfrente en cuatro años no presentaron un proyecto de nada. Y hoy tienen todos los proyectos».

«Parece que el principal es el del básquet en las escuelas, que se lo robaron al presidente de la Asociación de Olavarría. ( Por Héctor Burghini) . Pasa como en la Confederación. Ahí, quienes no votaban, salían a respaldar a Chubi Susbielles. Pero los que votan no son los jugadores o la gente de afuera, son los dirigentes o los pseudo dirigentes que hoy están al frente de las Asociaciones».

En círculo allegados al baloncesto de la Provincia de Buenos Aires, causaron enorme malestar las desafortunadas apreciaciones del número uno de la Provincia, desprestigiando a presidentes de Asociaciones elegidos por sus clubes, aunque no hizo nombres.

Fuentes: La Nueva – Nuevo Día – LU 32

 

 

Compartir

Comentarios

Comentarios