El atletismo también debe esperar

Compartir

Ante la suspensión de todas las competencia «Emblema» contactó al Profesor Jorge Bellinzoni (foto).  Conceptos para conpartir.

La Confederación Argentina de Atletismo (CADA) resolvió  la suspensión de todas las competencias previstas para abril y mayo, mientras que proyecta realizar los torneos nacionales entre noviembre y diciembre, para afrontar las complicaciones por la pandemia del coronavirus.

En nuestra ciudad el Profesor Jorge Bellinzoni lleva adelante un trabajo muy interesante representando  al Club El Fortín contando con un nutrido grupo de jóvenes atletas.

Quisimos en «Emblema» contar con sus apreciaciones.

— ¿ La Confederación suspendió toda la actividad, esperabas esa medida verdad ?

—- “ Era de esperar por todo esto que es de público conocimiento. Hasta fin de junio inclusive  no se llevarán a cabo todos los torneos y encuentros en el territorio argentino”.

— ¿  Entrenan tus atletas ?

—- “ Lo están haciendo  como van pudiendo, algunos tienen la posibilidad de tener un patio y hacen algo más.  Dos de los chicos  están en el campo y pueden llevar adelante el entrenamiento con mas facilidad. Vía Whats App   les mando las tareas  al grupo de atletas y algunos personalizados ya que tienen más posibilidades de entrenar por sus espacios”.

¿ Cuáles eran para El Fortín los torneos mas esperados en esta temporada ?

—- “ Por supuesto  los Provinciales de cada categoría, como así también los Nacionales y las copas nacionales”.

— ¿  Como transcurren las horas del Profesor Bellinzoni sin actividad ?

—- “ Tratando de planificar los futuros entrenamientos como se puede ya que vivo en  un departamento pequeño y con dos chicos,  uno de ocho  y el más pequeño de dos  años y  se hace muy difícil. Preparando algunos proyectos, especialmente el que refiere al trabajo que se va a llevar adelante con la Municipalidad y la pista de atletismo para presentar una vez que esto pase. La verdad es todo muy raro lo que estamos viviendo, espero que  pueda mejorar y que sea lo menos doloroso  “ .

 

Compartir

Comentarios

Comentarios