Se tomó la decisión por la realización de otros certámenes en ciudades cercanas también este fin de semana. ENTREVISTA A RUBEN GIANNONI Y ALBERTO RUPPEL. AUDIO DISPONIBLE. Foto: Rubén Giannoni, Diego Robianni, Daniel Cerdera y Alberto Ruppel.
El Torneo Extraordinario Individual de Bochas, en adhesión al 152º Aniversario de la Ciudad de Olavarría, a realizarse este fin de semana, se disputará únicamente en tercera categoría.
A raíz de la concreción de certámenes paralelos en otros puntos de la provincia en esta misma fecha, especialmente en Coronel Dorrego, y ante la deserción por tal motivo de alrededor de unos treinta bochófilos se tomó tal determinación.
Igualmente alrededor de un centenar de deportistas estarán durante sábado y domingo en nuestra ciudad.
Se recuerda que en el marco de la cena que se realizará el sábado, se llevará a cabo un homenaje especial a César “Gringo” Colantonio, oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, figura destacada de la citada disciplina.
A propósito del certamen y sus modificaciones los dirigentes de Alvaro Barros Rubén Giannoni y Alberto Ruppel dialogaron con «El Tano» Zangara.
AUDIO DE LA ENTREVISTA
Audio Rubén Giannoni – Alberto Ruppel. ( cliquear para escuchar)