Quinto triunfo consecutivo para Deportivo Viedma

Facebooktwittermail

Parque Sur le ganó a Rocamora y se quedó con el clásico. 

Deportivo Viedma logró su quinto triunfo consecutivo al derrotar con claridad por 92-63 a Petrolero. Tremenda tarea de Pedro Franco, goleador de la noche con 23 puntos y 7/7 en triples.

En el local se destacaron Maxi Tabieres con 15 tantos (5/7 TC) y 7 rebotes y Joaquín Sánchez con 13 (2/2 3P y 4/4 TC). En la visita, los mejores fueron Esteban Cantarutti con 14, Leonardo Catelloti con 13 y Xavier Carreras con 10.

El partido tuvo un imprevisto cambio de escenario. Debió jugarse en el estadio del club Sol de Mayo, por una falla eléctrica en uno de los tableros del polideportivo municipal Cayetano Arias.

Deportivo Viedma 92 – Petrolero 63    ( cliquear y acceder )

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En un partido vibrante y emotivo, con momentos de buen juego y otros que no, Rocamora perdió este viernes 85-87 (76-76) en tiempo suplementario frente a Parque Sur por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

Por varios días se hablará de este partido porque en el cierre del reglamentario un doble de Rogelio De León sobre la chicharra no fue convalidado y llegó la prórroga. Jerónimo Barón fue la figura del juego con 26 puntos mientras que Manuel Olocco sumó 21 en el dueño de casa.

Rocamora 85 – Parque Sur 87.    ( Síntesis )

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios