El Subsidio Municipal para el fútbol liguista será de $ 1.440.000

Facebooktwittermail

Lo anunció el Intendente Ezequiel Galli, quién estuvo presente en la Reunión del  Comité Ejecutivo de la Liga.

Este miércoles se vivió un hecho histórico para el fútbol de Olavarría ya que por primera vez un intendente se presentó en la reunión del Comité Ejecutivo de la LFO. Ezequiel Galli les comunicó a los delegados de los clubes afiliados que este año se destinará un valor cercano al millón y medio de pesos para el fútbol local. Se programó la fecha de Primera.

El Presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría, Mario Paternó, tuvo el privilegio de iniciar la reunión del Comité Ejecutivo con la presencia del Intendente Municipal Ezequiel Galli, quien estuvo acompañado por los funcionarios Diego Robbiani Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y Juan Agustín Galli, Subsecretario de Deportes y Recreación.

Luego de agradecerle su presencia y de destacar el apoyo recibido durante la temporada pasada, donde además del subsidio el Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, cubrió los traslados de la selección sub15, Paternó le dio la palabra al Intendente, quién dijo “estar feliz de poder colaborar con los clubes y destacó el trabajo que hacen en inferiores; el avance del fútbol femenino, que ya es referencia en la provincia y que lo vivido en la Campaña fue una fiesta»

Luego anunció que este año el subsidio que recibirá el fútbol será de 1.440.000 pesos a repartir entre los diez clubes que hoy tienen fútbol formativo en el partido de Olavarría (900 mil pesos), el fútbol femenino (100 mil), el fútbol de campaña (80 mil) y el programa SUBE (360 mil), entre las entidades de las sierras como son Loma Negra, Sierras Bayas, Hinojo y Sierra Chica que permitirá a los jugadores de Olavarría tener pago el boleto para ir a entrenar a las distintas localidades.

Cada entidad deportiva recibirá el subsidio para el fútbol formativo en los meses de marzo, junio, agosto y octubre; el femenino entre abril, junio, agosto y octubre; la campaña en mayo, julio, agosto y octubre; mientras que el Programa SUBE todos los meses para los cuatro clubes de la sierra.

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios