El voley femenino de Estudiantes entre los mejores del «Tamberitas 2018»

Facebooktwittermail

Exitosa gira por la Provincia de Córdoba. Detalles. 

Finalizó la gira de Estudiantes por Córdoba, que incluyó un triangular en Las Varillas y el abierto que organizó el Club 9 de Julio Olímpico de Freyre, en el que el Bata se quedó con la Copa de Plata en Sub13 y fue sexto en la Copa de Oro de la Sub17.

La primera escala de la gira por la provincia mediterránea fue en Las Varillas donde el viernes jugó con el local, el Club Almafuerte, y Once Unidos de Mar del Plata y desde el sábado jugó en unos de los abiertos más exigentes del país, el que organiza el Club 9 de Julio Olímpico de Freyre.

En Sub 13, compartió la zona con Matienzo de Córdoba, Italiana de Charata, Chaco, último campeón de la Copa Argentina de la categoría, y El Tala de Rosario. Mientras que el Sub17, se enfrentó en la primera ronda con 9 de Julio “A” (último campeón del Copa Argentina), Once Unidos de Mar del Plata, Italiana y Huracán de Las Varillas.

Las chicas Sub17 después de ganarle a Once Unidos, Italiana y Huracán y de caer ante el local, se metieron en la Copa de Oro, donde consiguieron el sexto puesto.

El Plantel estuvo conformado por Milena González, Delfina Alonso, Bernardita Mattaini, Jael Hojman, Morena Tapia, Fausta Saldaño, Donatella Federico, Paloma Macias, Luna Cristofanelli, Victoria De la Quintana y Giselle Sequeira.

Por su parte, el Sub13 con un triunfo en la zona y dos derrotas se metió en la Copa de Plata donde avanzó hasta la final. En semifinal dejó en el camino a Italiana de Charata, venciendo por 2-0 (25-20 y 25-18) y en la final derrotó 2-0 (25-19 y 25-17) a Española Jujuy.

El equipo Sub 13 lo integraron Paloma Routaboul, Carmin Fernandez, Yelena Merlos, Faustina Rossi, Guadalupe Erripa, Isabella Boccagni, Donatta Zucchiatti, Matilde Mattaini, Delfina Adorno, Candelaria Viera, Pilar Aguilera, Tammy Fernández Lemma

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios