La Liga Argentina al día

Facebooktwittermail

Resumen de lo ocurrido con la jornada dominical de la Conferencia Sur. Todos los resultados con síntesis incluidas. 

Parque Sur volvió a quedarse con el clásico.

Derrotó a Rocamora 80 a 73 en el Gigante en uno de los clásicos que más mantuvo la paridad durante casi todo el partido. Con este triunfo los Sureños clasificaron directamente a los Cuartos de Final de La Liga Argentina, dos fechas antes.

Rocamora tendrá una semana clave para salir del fondo de la Conferencia Sur y escaparle al descenso.

Parque Sur 80 – Rocamora 73.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Centro Español festejó en la ruta.

Temperley no pudo ante Centro Español en casa y cayó por 80-77, sumando así su tercera caída consecutiva y a dos fechas del cierre de la Fase Regular está en el último lugar de la Conferencia Sur, con riesgo de jugar el playoffs por el descenso. Por su parte, Plottier volvió a ganar en la ruta y se acerca a la quinta colocación de la tabla.

Temperley 77 – Centro Español 80.

.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-

Deportivo Viedma derrotó a Rivadavia en casa.

Deportivo Viedma le ganó a Rivadavia de local por 81 a 72. Federico Mariani fue el goleador con 23 puntos. Además, en Viedma se destacaron Francisco Centeno (17 puntos, 7 rebotes y 2 tapas) y Maximiliano Tabieres (13 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias). También se dio el debut de DeAngelo Kirkland, la nueva ficha extranjera.

Deportivo Viedma 81 – Rivadavia 72.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tercera alegría consecutiva de Cliclista.

Ciclista logró su tercera victoria en fila tras vencer a Petrolero como local por 87 a 69. Un gran segundo tiempo y la defensa en equipo como estandarte fueron las claves del triunfo verdirrojo.

Ciclista 87 – Petrolero 69.

 

 

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios