El Tenis de Racing con mucha actividad e instalaciones renovadas

Facebooktwittermail

Tres profesores se encuentra a cargo. Invitación abierta a acercarse.-

La sección tenis del club Racing continúa trabajando día a día para mejorar en todos los aspectos, tanto en infraestructura como en su escuela de tenis y actividad social.

Cuenta con 8 canchas de polvo de ladrillo, dos con luz artificial, vestuarios completos, buffet y quincho con parrilla.

En cuanto a la actividad de la escuela de tenis cuenta con tres profesores a cargo,  Marcelo Julio  (2284-509131), Bernardo Barzola (2284-214334) y Guillermo Alonso (2284-539572) quienes tienen a cargo la enseñanza de la disciplina tanto a menores como adultos, principiantes y avanzados, en horarios matutino y vespertino a convenir con el profesor.

Además Bernardo Barzola tiene a cargo el equipo de competición del club quienes participan en los torneos organizados por la federación de tenis del centro y la AAT.

 

En el mes de marzo a partir del sábado 3 comenzara a funcionar la escuela de tenis para menores en el horario de 10:30 a 12:00hs a cargo de los profesores Marcelo y Bernardo junto a profesores de educación física dirigidas a niño/as de 6 a 13 años. No será necesario tener raqueta ya que la escuela les proveerá  la misma  así como los demás elementos para el aprendizaje.

 

Para informes e inscripción podrán llamar a los celulares de los profesores o dirigirse a la sección donde serán informados de la actividad a desarrollarse. Vale aclarar que la primera clase será sin cargo.

 

En cuanto a las clases para adultos las mismas pueden ser grupales o individuales, tanto para aquellos que quieran iniciarse como para avanzados y los horarios son a convenir con los profesores, por otro lado también se comenzara con el calendario de torneos tanto de mayores como de menores donde oportunamente se darán a conocer las fechas del calendario.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios