Bahía Blanca recibe este viernes el «Circuito de Reyes»

Facebooktwittermail

Es una de las competencias pedestres mas esperadas en esta época del año. Héctor Grunewald estará presente. 

El Circuito de Reyes cumplirá este viernes una nueva edición de su dilatada historia atlética en Bahía Blanca, sobre un  trazado de 8.572 metros de extensión por calles de la ciudad.

Se espera una competencia de gran nivel, por cuanto se anuncian destacadas figuras del fondismo nacional, como los campeones argentinos Matías Roth (Patagones), Ulises Sanguinetti (Tres Arroyos) y Braian Burgos (Río Cuarto), quien hace tres días ganó «La carrera de los dos años»; además del keniata Julius Rono.

Se mencionó la posibilidad que se sume también César Troncoso (Viedma), otro repetido ganador de esta añeja prueba pedestre.

También se suman jerarquizadas atletas para la disputa femenina, como los nombres de las hermanas Nadia y Tamara Rodríguez           ( viene de ganar la Milla Urbana Olavarriense)  de Laprida, ambas representantes argentinas en numerosas competencias internacionales.

La largada de la carrera está prevista para las 22, en la primera cuadra de la avenida Alem, y llegada por Alsina, frente al Teatro Municipal.

El veterano atleta de nuestra ciudad Héctor Grunewald nos confirmó su presencia.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios