Dardo Seibel nuevo DT de 1ra. en Estudiantes

Facebooktwittermail

Reemplaza en las funciones a Mauricio Roque Peralta, destituido por la dirigencia bataraza. Se dio a conocer también el nuevo staff que acompañara al flamante coach. 

El Departamento de Fútbol Integral del Club Estudiantes informó de manera oficial que Dardo Seibel es el nuevo entrenador de la Primera y de Reserva.

Dardo seguirá al mando de la coordinación de inferiores y del futbol infantil de la entidad bataraz. Luego de la reciente salida de Mauricio Peralta luego de varios años a cargo de los planteles mayores de Estudiantes, Dardo tomará la posta en Primer y Reserva.

Con la clara intención de lograr el campeonato en la segunda mitad del año, Seibel quien fue entrenador de una equipo de Primera hace varios años, jugando el Federal «C» con El Fortín. El cuerpo técnico estará encabezado por él, el asistente técnico será Alejandro Dirgam, el preparador físico Diego Arredondo acompañado por Angel Bosaleh.

Los entrenamientos oficiales comenzarán el miércoles a las 13.30 en el Predio Deportivo bataraz con la mirada en el Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Olavarría (LFO).

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios