Ganaron Loma Negra y Embajadores por el torneo liguista

Facebooktwittermail

La fecha se completa mañana martes con dos encuentros. 

Por la 8va fecha del Torneo de Fútbol de Primera División, el celeste derrotó a Luján por 3 a 2 en condición de visitante. En una agradable jornada climática, Ariel Bricka, en dos oportunidades, e Ivan Senger fueron los goleadores de Loma Negra.

En un comienzo favorable para el equipo visitante, los dirigidos por Daniel Torrisi se fueron al descanso con una importante ventaja  de dos goles a cero. El número 9 del celeste anotó a los 26′ y 42′ del primer tiempo para darle la victoria parcial a su equipo.

Al regreso del entretiempo, Lujan logró descontar a través de su goleador Emanuel Zerda y llevó preocupación al banco visitante. Sin embargo, tan sólo dos minutos después, Ivan Senger estiró la ventaja para Loma Negra y decretó el 3 a 1 parcial a favor de los de la Villa Fortabat.

A pesar de encontrarse en desventaja, el equipo local tardó sólo tres minutos para anotar el segundo gol y de esta manera, quedar a una sola anotación del celeste con más de veinte minutos por jugar.

Finalmente, los esfuerzos fueron en vano, y Loma Negra logró festejar por segunda vez en el Torneo. En la próxima fecha, el celeste se trasladará otra vez a Sierras Bayas, pero en este caso para visitar a San Martín.

LOMA NEGRA: 1- Simon Flocco; 2- Federico Cariman; 3- Félix Galván; 4- Rodolfo Martínez; 5- Alen Leal; 6- Matias Pallero; 7- Mateo Laborde; 8- Franco Navarro; 9- Ariel Bricka; 10- Ivan senger; 11- Matias Rode. DT: Daniel Torrisi.

SUPLENTES:  12- Rafael Leaden; 13- Fernando Bricka; 14- Mauricio Barraza; 15- Diego Ortega; 16- Ángel Basualdo.

Fuente: Prensa Loma Negra

GANO EMBAJADORES 

En la cancha de Hinojo, Embajadores goleó a los albiverdes 5-2.

RESULTADOS DE RESERVA

Hinojo 2 Embajadores 1

Luján 2 Loma Negra 1.

LA 8VA FECHA SE COMPLETA ESTE  MARTES

16  hs. Sierra Chica vs. Racing (a puertas cerradas y con 10 policías)

21 Estudiantes vs. San Martín.

Dos horas antes los preliminares de Reserva.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios