Emotivos conceptos de «Bebo» Weimann al concluir la temporada en el TC Pista Mouras

Facebooktwittermail

Escribió sus sensaciones en  «Facebook», dando muestras de su sensatez y mesura a la hora de evaluar el año que termina. 

b

Alejandro Weimann es uno de los pilotos locales que con gran esfuerzo trata de insertarse en el difícil camino del automovilismo rentado.

Y vaya si ha tenido logros en su carrera. El TC Pista Mouras lo tuvo entre sus principales protagonistas .

Al concluir la temporada y después de un mas que meritorio cuarto lugar en la Copa de Plata, el «Bebo» hizo públicas estas reflexiones en su cuenta de «Facebook»:

— «Ya en casa,  quinto puesto en la final luego de largar  16, pusimos todo, luchamos por el campeonato hasta la última vuelta, quedamos segundos en la Copa Coronación, todo lo que estuvo a nuestro alcance lo hicimos. »

— «Se cierra un año increíble, se aproxima uno mucho mejor, si Dios quiere vamos a estar presentes en el Tc Mouras con el mismo equipo representando a mi querida ciudad.»

— «Obviamente que estoy triste por no poder lograr el campeonato que tanto buscamos, pero toda la gente que me apoya carrera tras carrera hace que uno se haga más fuerte y redoble los objetivos. «

— «Gracias amigos de corazón por todo el apoyo brindado, a todos los sponsor a en este año tan duro, a mi familia que es la principal en esto, a toda la gente de mi ciudad a que con tanto orgullo me toca representar y por último a mi gran equipo a la familia Laboritto y todos los chicos que pertenecen al Laboritto Jrs Racing que tanto trabajan día a día en el auto para entregarme lo mejor de lo mejor! Vamos todos juntos por un buen 2017 lleno de podios y alegrías ! Gracias gracias por todo ! «

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios