Figuras consagradas en el Gran Torneo de 5 Quillas por el Aniversario de Olavarría

Facebooktwittermail

Comenzará el sábado 26 y se extenderá al lunes 28 del presente mes en el Club Español. Billaristas olavarrienses a Rosario. ( Foto: Guillermo Canavesio, Campeón Sudamericano,  estará en en nuestra ciudad.)

Desde este  viernes 18 al domingo 20, se desarrollará en la ciudad de Rosario los campeonatos Argentinos de 5 quillas ( ex-casín ) en categorías individuales y por parejas.

Por nuestra ciudad y representando al Club Español participarán en segunda categoría Jorge Cédola y Darío Rodríguez, ambos clasificados en el provincial que se llevó a cabo en la ciudad de Pehuajó en setiembre pasado.

AVANZA LA COPA 149° ANIVERSARIO DE OLAVARRIA 

Por otro lado avanza la copa “149 aniversario de la ciudad de Olavarría” con más de 60 jugadores confirmados desde varios puntos del país, destacándose la participación del Rosarino Walter Ingenieri, reciente Campeón Argentino y de Guillermo Canavesio, flamante  Campeón Sudamericano, junto a los mejores jugadores de la especialidad del país.

Hasta el momento por nuestra ciudad participarán del torneo, Jorge Cédola, Alejandro Nino, Eduardo Ferriauelo, Roberto Merlos, Alberto Ramírez, Víctor Hugo Di Marco y Darío Rodríguez,.

Como es sabido el evento se desarrollará en las flamantes instalaciones del Club Español, cita en la calle Rivadavia nº 2429 de  los días sábado 26 al lunes 28 del presente mes.

La comisión directiva del Club presidida por Luis Rusconi invita a todos los olavarrienses de forma gratuita a presenciar el certamen para ir conociendo esta especialidad del billar que va ganando adeptos en todo el país.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios