Excelente fin de semana del padel local

Facebooktwittermail

Hubo actividad para las seis categorías impare establecidas en el Calendario.-

pauno

pados

Gran fin de semana para las categorías impares que dieron el cierre de la Primer Fecha de la Octava Ronda del Circuito Local. En lo referido a resultados, Caballeros Tercera, con sede en el complejo EL MURO PÁDEL, estableció como ganadores en la etapa final a Luciano Bogarín y Matías González por 6/2 6/2, frente a Jorge Dimeo y Maximiliano Sánchez. Anteriormente en semifinales, los campeones eliminaron a Kevin Mac Intyre y Sebastián González por 7/5 2/6 6/1; mientras que del otro lado del cuadro, los subcampeones avanzaron ante Cesar Hernández y José Pablo Rosatto por 6/7 6/4 6/3.

Lucia Karlau y Florencia Zanotti se coronaron en el complejo EL JARDÍN con el título de Damas Tercera más Cuarta al vencer en la etapa final a Rebeca Allen y Yanella Rafeca por 6/1 7/6. Las semifinales, realizadas a las 15 horas, reflejaron el avance de las triunfantes frente a Virginia Della Magioria y Ludmila Eyeralde por un contundente 6/1 6/1, y Allen/Rafeca bajaron a Melisa Chico y María Paz Rigotti por 6/2 7/5.

La categoría Junior Quinta, realizada en el complejo SPORT ARENA, quedó en manos de Guillermo Ruíz y Gabriel Miranda tras enfrentarse en la final al binomio de Javier Alaniz y Gustavo Erguy, y ganar por 6/3 6/4. En relación a semifinales, los victoriosos derrotaron a  Cristian Gioia y Gustavo Diaz por  6/3 7/6, mientras que del otro lado del cuadro, Alaniz/Erguy lograron su pase a la final, tras vencer a Emiliano García Martí y Germán Moyano por 6/3 5/7 6/2.

Gastón Ressia y Domingo Bianco alzaron sus brazos en triunfo en la etapa final de la categoría Caballeros Quinta, desarrollada en el complejo OASIS. Allí, los campeones vencieron por 7/5 6/3 a la dupla de Ariel del Valle y Gustavo Andenoche. En cuanto a las semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: Ressia/Bianco bajaron por un ajustado 6/4 5/7 7/5 a Christian Dos Santos y Paulo Lanaro; y Del Valle/Andenoche abatieron a Ricardo Filippin e Ignacio Lascioli por 5/7 6/1 6/2.

El complejo LAGARTO´S albergó a la categoría Damas Sexta, donde la pareja compuesta por Alejandra Etulain y Sandra Scipioni derrotó en instancias de final al dúo de Lorena Trumpio y Mónica Conte 6/4 6/2. En cuanto a las semifinales, Etulain/Scipioni ganaron su partido frente a Andrea Moriones y Romina Scola por 6/3 6/4, y Trumpio/Conte avanzaron de forma automática a la final, tras producirse un W.O por parte de la pareja de Carolina Avilés y Mariana Schmal.

pa

Por último, la categoría Caballeros Séptima juagada en LAS TERRAZAS fue para Jesús Martínez y Yago de Caso, luego de jugar una intensa final frente a Carlos Caparros y Eduardo Gugliemoni, y vencer por 6/4 6/7 6/4. Las semifinales, programas a las 15 horas, dejaron ver grandes encuentros donde el dúo vencedor de la categoría derrotó a Julián Correa y Mauricio Suárez por 3/6 6/3 7/5; y la pareja de Caparros/Gugliemoni, avanzó frente a Cristian Degenhart y Cristian Bayones por 5/7 6/1 6/4.

Informa: Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios