El Fortín está por encima de Pueblo Nuevo

Facebooktwittermail

Sin descollar los fortineros demostraron ser mas equipo que su rival. 71 a 51 fue el final. Perdió Racing ante Unión y Progreso. 

 

ganouno

Sin  jugar bien El Fortín le ganó con autoridad a un debilitado equipo albiverde, que aun no ha podido conocer el sabor de la victoria en el presente certamen.

Intentó de cualquier modo la visita entablar un duelo de igual a igual, lo consiguió en parte, pero bastó que las individualidades fortineras alcanzaran medianamente su potencial para liquidar por anticipado el pleito.

Duele ver una concurrencia tan escasa a  las presentaciones tanto de El Fortín como de Pueblo Nuevo en sus compromisos por el Provincial.

Con resignación los dirigentes y colaboradores del local nos puntualizaban los gastos que ocasiona la apertura del espectáculo entre árbitros, auxiliares de mesa, estadísticas, que no son dos pesos, y que lamentablemente solo vendieron 36 entradas.

Es cierto a Federación se le fue la mano. La general se expende a $ 80, y los que presencian los partidos son aquellos que también lo hacen en la primera local, en las inferiores ( en todas hay que pagar) y los bolsillos no aguantan.-

Síntesis El Fortín – Pueblo Nuevo:

Estadio: Amadeo Bellingeri

Árbitros: Chantiri Alejandro y Fierro Sergio

El Fortín (71): Santana (14), González (7), Mateo (10), Briones (8), Marin (16) -FI- Fernández (4), Lucini (2), Borzi (6), Menon (4). DT- Irineo Galli.

Pueblo Nuevo (51): Barsi (11), Puglisi (3), Alonso, R. (2), D´Alessio (20), Alonso, G. (10) -FI- Bettiga (3), Adrian (2). DT- Cristian Sánchez.

Parciales: 12 – 08; 30 – 21; 50 – 37 y 71 – 51.

PERDIO RACING EN TANDIL

El equipo de la estrellita sucumbió ante Unión y Progreso en Villa Italia, por escaso margen.

79 a 76 fue el resultado final. En el portal de Federación es uno de los pocos partidos en el que no se brinda información «online» de las estadísticas pertinentes.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios