Se presentó en sociedad «El Bataracito»‏

Facebooktwitter

Contará con la presencia de 48 equipos, 8 locales y el resto de otras ciudades como Bahía Blanca, Mar del Plata, Las Flores, Azul, Benito Juarez, Coronel Pringles, Chacabuco. 

Con un acto desarrollado en el restaurante La Ribera del Club Estudiantes Olavarría, se presentó El Bataracito, torneo de voley que se desarrollará en las categorías Sub 13 y Sub 15 masculinas y femeninas este sábado y domingo. En la conferencia de prensa estuvieron presentes el presidente de la institución albinegra Eduardo Pugnaloni, en representación del municipio Marcelo Verna, Hugo Federico integrante la reciente Comisión de Voley y Guillermo Ducuing profesor y organizador de la competencia.

El Bataracito, en su tercera edición, contará con la presencia de 48 equipos, 8 locales y el resto de otras ciudades como Bahía Blanca, Mar del Plata, Las Flores, Azul, Benito Juarez, Coronel Pringles, Chacabuco, entre otras. Se dispondrán 9 canchas en simultaneo, 7 en instalaciones bataraces y 2 en el Club San Antonio, donde se llevarán a cabo los partidos Sub 15 de varones.

De la conferencia de prensa participaron alrededor de 50 personas, jugadoras, profesores y periodistas, que se acercaron a la presentación oficial de El Bataracito, torneo que albergará a 500 chicos y chicas en instalaciones albinegras.

Comentarios

Comentarios