El «Bataracito» de voley comienza a ser realidad

Facebooktwitter

Conferencia presentación este viernes a las 19.

Este sábado y domingo de desarrollará una nueva edición de «El Bataracito» para categorías Sub 13 y Sub 15.

Los partidos se jugarán 6 vs 6, en la categoría Sub 13 los sets serán a 21 puntos y en Sub16 a 25. Se pondrán a disposición el Minigimnasiio y el Macro del Parque Carlos Guerrro y además los varones jugarán en el CEF San Antonio, habrá más de 8 canchas jugando en simultaneo.

Casi 400 son las chicas y chicos que participaran de una nueva edición de el «Bataracito» de 13 ciudades diferentes, equipos de Azul, Las Flores, Benito Juarez, Mar del Plata, Tandil, y equipos de Olavarría que serán alojados en instalaciones albinegras.

Los equipos confirmados para esta nueva competencia bataraz son: Azul Voley, Chacabuco, Bolívar Voley, San Martín de Pehuajó, Cosmopolita de Coronel Pringles, Once Unidos y Unión de Mar del Plata, Mar Chiquita Voley, Don Bosco, Unión y Progreso de Tandil, Independiente de Chivilcoy, Las Flores Voley y Carmen de Areco, además de los olavarrienses Pueblo Nuevo, Racing Atletic Club, San Antonio y Estudiantes.

Mañana, a las 19 hs, en La Ribera Restaurante   se lanzará  oficialmente , tomando parte  de la misma responsables de la disciplina, directivos albinegros y autoridades municipales. 40 equipos de 13 ciudades distintas, más de 300 jugadores y decenas de entrenadores se darán cita  en un fin de semana a puro Voley.

 

Comentarios

Comentarios