Alejo Prado se llevó el Wild Card al cuadro principal del Future “Ciudad de Olavarría”

Facebooktwitter

 El tandilense  derrotó en un duro partido al local Mateo Julio por 3-6, 7-5 y 6-1.  El representante de nuestra ciudad  se hizo acreedor de la invitación a la clasificación del torneo.

El tercero de los cuatro torneos previos al Future “Ciudad de Olavarría” culminó este martes por la tarde con el triunfo de Alejo Prado (Tandil) por 3-6, 7-5 y 6-1 sobre el olavarriense Mateo Julio. Prado ingresará directamente al cuadro principal del torneo, mientras que Julio lo hará a la clasificación.

En las semifinales de la prequaly, disputada en el Club Social y Deportivo Loma Negra, Mateo Julio venció a Agustín Ozcoidi por un doble 6-3 mientras que Alejo Prado se impuso ante Lautaro Hardoy por 6-0 y 6-1.

En las anteriores prequalys cuatro jugadores obtuvieron invitaciones para la clasificación. Se trata de los tandilenses Tomás Reche, Agustín Ozcoidi y Tomás Gorvalán; y el azuleño Alexis Adami.

La última prequaly será en La Pedrera y dará comienzo el 11 de marzo con un Wild Card al cuadro principal para el campeón.

La clasificación se jugará los días 19 y 20 de marzo en Loma Negra mientras que entre el 21 y 26 será el cuadro principal en La Pedrera.

Comentarios

Comentarios