Intensa actividad para los amantes del patín.

Facebooktwitter

La profesora Romina Genine tuvo a cargo  un  teórico de patín carrera. Martín Mestralet, patinador de alto rendimiento efectuó una demostración y posterior clase personalizada de práctica de rollers y Analía Rosas dictó una  clínica de Danza de la Disciplina Escuela de Patín artístico. 

Patín Carrera: El sábado 27 a partir de las 10 y hasta las 15 hs, a cargo de la profesora Romina Genine se dictó el teórico de patín carrera. Tal cual como estaba previsto concurrieron a la clínica personas interesadas en la disciplina, en especial en el futuro dictado de clases para quienes deseen aprender las técnicas del rollers. La clase se desarrolló con la utilización de videos, material informático y charlas interactivas. 

as

En horas de la tarde llegó el turno de Martín Mestralet, el patinador de alto rendimiento efectuó una demostración y posterior clase personalizada de práctica de rollers.
Esto permitió que las 25 personas que participaron del evento recibieran capacitación y despejaran cualquier tipo de dudas sobre la disciplina, ya que ambos profesionales aplicaron a través de técnicas de juegos la implementación del aprendizaje. La clínica finalizó a las 19 hs.
A partir de este momento comienzan a desarrollarse las escuelitas de patín de la ciudad, las mismas funcionarán en distintos lugares de la localidad a confirmar. Los interesados en concurrir podrán asistir a una reunión a efectuarse el próximo sábado 5 de marzo a las 16 hs en instalaciones del Club Boca Juniors, Rivadavia 1641, durante la que se informará sobre las instalaciones con las que ya se cuenta para el dictado de clases y podrán concretar la inscripción. Los interesados deberán tener 4 años cumplidos, sin límite de edad para el desarrollo del deporte ya que habrá grupos para adultos. El primer mes de adaptación será gratuito y el comienzo de actividades aún no ha sido fijado. Quienes no puedan concurrir a la reunión podrán inscribirse a los teléfonos 15477345 ó 15619899

art

Patín artístico: Durante el 28 se efectuó, tal cual estaba establecido, la clínica de Danza de la Disciplina Escuela de Patín artístico , a cargo de la entrenadora de Nivel Nacional Analía Rosas. La misma dió comienzo a las 9 hs. del domingo y durante el desarrollo de la jornada 56 patinadoras fueron observadas y corregidas en sus posturas y aptitudes deportivas. Las alumnas participantes pertenecían a la Asociación del Centro de Patín y a ACOPA (Asoc. Centro Oeste de la Provincia). El
entrenamiento se extendió hasta las 20 hs.
El próximo sábado 5 de marzo se desarrollará una nueva clínica esta vez de la disciplina Escuela y la misma estará a cargo de Luis de Mattía, entrenador de nivel nacional.

Comentarios

Comentarios