Este martes, la segunda prequaly del Future “Ciudad de Olavarría”

Facebooktwitter

Con dos Wild Cards como premio para los finalistas, se disputará en el campo de deportes La Pedrera.

El segundo de los cuatro torneos previos al Future “Ciudad de Olavarría” comenzará  a partir de las 9 horas en el campo de deportes La Pedrera. Se trata de la segunda prequaly destinada a aquellos jugadores que por bajo ranking no pueden ingresar al cuadro principal o a la qualy del Future.

En esta oportunidad, y al igual que en la anterior, los finalistas recibirán un Wild Card cada uno para ingresar a la clasificación del certamen profesional organizado por el campo de deportes La Pedrera.

La actividad comenzará a las 9 horas con los partidos de Agustín Coria vs. Alejo Calvis y Felipe Vilicich vs. Marco Givonetti. A las 13 horas será el segundo turno de partidos en el que deberán presentarse a jugar Tomás Gorvalán y Agustín Ozcoidi.

Vale recordar que en la anterior prequaly se llevaron los Wild Cards a la clasificación los tenistas Alexis Adami de Azul y Tomás Reche de Tandil. Es organizado por el campo de deportes La Pedrera y cuenta con la colaboración de la Federación de Tenis del Centro.

Prensa La Pedrera

Responsable: Juan I. Cachero

Cel: +54 9 2284 525276

Comentarios

Comentarios