Tomás Reche y Alexis Adami ingresaron a la clasificación del Future “Ciudad de Olavarría”

Facebooktwitter

Este sábado se disputó la primera prequaly del Future “Ciudad de Olavarría” en la que Tomás Reche (Tandil) y Alexis Adami (Azul) arribaron a la final y obtuvieron los dos Wild Cards para la clasificación del certamen profesional más importante de la ciudad.

La clasificación del Future “Ciudad de Olavarría” ya cuenta con los primeros dos jugadores que formarán parte de la misma. Se trata del tandilense Tomás Reche y del azuleño Alexis Adami quienes arribaron este sábado a la final de la primera prequaly y obtuvieron los dos Wild Cards previstos para ingresar a la clasificación.

En los partidos decisivos, disputados en el Club Social y Deportivo Loma Negra, Adami se impuso ante Agustín Ozcoidi por 6-3 y 7-5, mientras que Reche superó al olavarriense Valentino Orradre por 6-0 y 6-1.

El cronograma continuará con la segunda prequaly en La Pedrera a partir del 1° de marzo con los mismos premios que la actual. La tercera tendrá lugar en Loma Negra a partir del 6 de marzo con un Wild Card al cuadro y otro a la Qualy como premio, mientras que la última será en La Pedrera y dará comienzo el 11 de marzo con un Wild Card al cuadro principal.

La clasificación se jugará los días 19 y 20 de marzo en Loma Negra mientras que entre el 21 y 26 será el cuadro principal en La Pedrera.

El certamen fue declarado de Interés Legislativo Municipal por el Honorable Concejo Deliberante que preside Eduardo Rodríguez y busca ser declarado de Interés Legislativo Provincial por iniciativa de la Senadora Carolina Szelagowski.

El torneo Future Ciudad de Olavarría repartirá 10 mil dólares en premios y entrega puntos para el ranking de la ATP. Esta edición tiene la particularidad que será +H debido a que La Pedrera se hará cargo de los gastos de alojamiento de los 32 jugadores que además recibirán un extra en puntos para el ranking. El certamen cuenta con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría y de la Asociación Argentina de Tenis junto con empresas y comercios locales. Es organizado por el campo de deportes La Pedrera y cuenta con la colaboración de la Federación de Tenis del Centro.

Prensa La Pedrera
Responsable: Juan I. Cachero
Cel: +54 9 2284 525276

Comentarios

Comentarios