El Turismo Pista está en Olavarría

Facebooktwittermail

Se presentó la primera fecha de la temporada y la continuidad del calendario 2016

 

Con una importante concurrencia de periodistas como así también allegados a la categoría, se concretó en el Museo Hermanos Emiliozzi la presentación de la primera fecha de la temporada, en dónde se brindaron detalles respecto a lo que ocurrirá este fin de semana sumado a la continuidad de la temporada 2016 del Turismo Pista.

Entre los pilotos presentes, estuvieron Laura Caivano, Daniel Crevatin, Yair Etcheveste, Emanuel Bibiloni, todos pilotos de Clase Uno, sumado a Sergio Giacomasso y Fabio Torres de Clase Dos y la presencia tanto de Nicolás Posco como de Ramiro Alcaine de la divisional mayor. Además, también estuvieron presentes autoridades municipalidades sumado a Cesar Benigni, Presidente actual del AMCO y Daniel Candio, Presidente del Turismo Pista.

Los pilotos presentes, analizaron lo ocurrido en el marco de los entrenamientos del día de hoy sumado a las expectativas para la temporada que inicia y el gusto que les genera abrir el calendario en Olavarría. Por su parte, también se hizo referencia a la intención de hacer un clásico la visita al Hermanos Emiliozzi para iniciar las temporadas deportivas y, finalmente, se hizo referencia a la continuidad del calendario 2016, el cual tendrá en sus próximas competencias las siguientes competencias.

2da fecha: Concordia

3era fecha: Buenos Aires

4ta fecha:  San Jorge

5ta fecha: La Plata

6ta fecha: Termas de Rio Hondo (A confirmar)

7ma fecha: Buenos Aires

8va fecha: Trelew (A confirmar)

9na fecha: La Plata

10ma fecha: Rio Cuarto

11ma fecha: Concepción del Uruguay

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios