Puntos claves están en juego esta noche

Facebooktwitter

La cita del fútbol será el inmenso estadio central del albinegro desde las 21. Novedades en los dos equipos. 

Partido fundamental  para ambos será el cotejo de esta noche en el Parque Carlos Guerrero, completando la primera fecha de la 2da. rueda de la Zona 10 del Federal «C»

Quedarán luego de esta noche seis puntos por jugar, y la goleada de ayer por parte del equipo de la Liga del Sur ante Ingeniero Newery lo ha vuelto a potenciar, y como afirmaba Echaniz a esta página, «ganando los que nos queda de local estamos adentro». Se recuerda que únicamente  dos acceden a la instancia venidera.

Las posiciones hasta el momento son las siguientes:

1) Huracán, 9 puntos; 2) El Fortín, 6; 3) Estudiantes, 4; 4) Ingeniero Newbery, 1.

En la próxima fecha Estudiantes deberá viajar a General Lamadrid y El Fortín recibirá la visita de Huracán de Ingeniero White, mientras que en la última,  el Bata tendrá que ir a la ruta para jugar en cancha de Huracán, y El Fortín será local del representativo lamatritense.

Muchas dudas pueden despejarse después del partido de esta noche.

En cuanto a las formaciones en el local retorna Cristian Draghi por Castarés. El resto es el mismo equipo que le ganó en forma contundente a Huracán de White.

En  la visita no juega Di Bello, Laguardia reemplaza a Barrientos, Sanchez de gran trabajo en Lamadrid vuelve a la titularidad y se producirá el debut desde el arranque de Juan Domingo Berdún.

Sebastián Málaga será el árbitro pincipal, acompañado de Lucas Jara y Leopoldo Nicolás Rodriguez.

El partido en el Parque está anunciado para las 21.

Comentarios

Comentarios