Tendrá lugar en el Club Talleres de Villa Constitución (Santa Fe), a partir de las 22:00 hs.; y será televisado por T y C Sports.
Este viernes se volverán a enfrentar el púgil santafesino Hugo Santillán ante el olavarriense Luis Roberto Mato. Dicha pelea, pactada a 6 rounds y correspondiente a la categoría Plumas, tendrá lugar en el Club Talleres de Villa Constitución (Santa Fe), a partir de las 22:00 hs.; y será televisado por T y C Sports.
En Villa Constitución, su ciudad, el invicto Hugo Santillán le dará mañana viernes la revancha a Roberto Mato, de aquella pelea que le ganó por puntos el 10 de Octubre del año pasado en localidad bonaerense de Caseros.
Luis Roberto “El Fabuloso” Mato es profesional desde Noviembre de 2014 y lleva tres combates sin ganar desde su última victoria en Enero de 2015 ante Jeremías Ulibarre, perdiendo luego con Jonathan Eniz por KO Técnico, empatando frente a Daniel Coronel y cayendo en su último combate ante el mencionado Santillán. Con dichos resultados, el olavarriense de 28 años ostenta un récord dentro del profesionalismo de 5 victorias (1 por KO), 1 empates y 2 derrotas.
Fuente: Gabo Foti – 7400 noticias