Básquetbol y fútbol en la agenda del fin de semana

Facebooktwitter

Amistosos de fútbol y el arranque del Provincial de Clubes de básquetbol se destacan en un fin de semana con marcada actividad.

Se pone en marcha el Provincial de Clubes de básquetbol en lo que concierne a  la 2da. Fase. Los dos compromisos que tiene como protagonistas a los equipos de Olavarría se juegan el sábado.

En nuestra ciudad El Fortín será local en el «Bellingeri» desde las 21,15 recibiendo a Central Oro de Zárate, mientras que Ferro jugará a las 21 de visitante frente a Unión en Mar del Plata-.

1ra. fecha del Provincial de Clubes

CIUDAD DE SALADILLO vs INDEPENDIENTE (ZTE)RACING (CHIV) vs VILLA SAN CARLOS (LPL)
UNION MDP vs FERRO DE OLAVARRIA
SPORTIVO ESCOBAR vs SUDAMERICA
DEL ACUERDO (SN) vs CIUDAD DE CAMPANA
INDEPENDIENTE (Tandil) vs NAUTICO (ZTE)
EL FORTIN (OLAV) vs CENTRAL Bs As (ZTE)
REGATAS (SN) vs SPORTS (PERG)

En lo que concierne a los elencos olavarrienses de cara al Federal «C» de fútbol, este sábado  Estudiantes  jugará en el Emilio S. Puente  frente a Alumni partir de las 20.30 horas  a beneficio del  Hospital Municipal de Azul, mientras que el mismo día El Fortín lo hará también en forma amistosa recibiendo a Grupo Universitario de Tandil, desde las 20,30

Recordamos que los fortineros vienen de perder tres a cero en Azul frente a Alumni y el Bata le ganó a Chacarita por dos goles a cero en el Parque.

 

Comentarios

Comentarios