Se coronaron los campeones de F.O.L.A . 2015

Facebooktwitter

Urquiza Fútbol Ciub en 3ra. división, Bancario F. Club en 2da. y La Fraternidad en 1ra. inscribieron su nombre en la Temporada 2015.

fila

Ante un concurrencia menor a la esperada se cerró con gran éxito la temporada 2015 del Fútbol Olavarriense Libre Amateur. Hay que felicitar a Luis Randazzo en primer término y al grupo de colaboradores porque realmente este certamen llena una necesidad de cientos de jóvenes futbolistas que no pueden integrarse a los equipos de la Liga por diferentes cuestiones.

Es cierto que muchos de ellos tranquilamente pudieron estar falamilitando en los torneos oficiales, ya sea porque  lo han hecho o si se le dieran  las condiciones para entrenar y dedicarse. Ocurre que la mayoría trabaja, ha formado una familia y el día a día se complica. Salvo algunos hechos esporádicos, la FOLA ha tenido la virtud  de ralear aquellos que no ostentan un buen comportamiento y eso ha potenciado la competencia, mas aun cuando se han cumplido casi a rajatabla los partidos programados. Es mas, pudo verse a lo largo de la temporada en la mayoría de los encuentros, la presencia de la familia y eso es algo que debe destacarse. Que siga la FOLA. Que continúe permitiendo a cientos de jóvenes  a darse el lujo de jugar en un partido con árbitro, en un torneo bien estructurado, con programas que se cumplen y con un organigrama que abarca la mayor parte del año.

Texto: Carlos Zangara.

Finales FOLA 2015

Sabado 2 de enero de 2016
Estadio Ricardo Sanchez (Club Social y Deportivo El Fortin)

Segunda division
Bancario F. Club 4 – 12 de Octubre 0
Arbitro: Victor Farias. Asistentes: Alejandro Cordoba – Adrian Ruiz.
Goles: Renzo Ochi 3 – Leonardo De Lucia (BFC)

Tercera division
Urquiza F. Club 6 – Villa Aurora 0
Arbitro: Juan Ciancio. Asistentes: Alejandro Cordoba – Adrian Ruiz.
Goles: Axel Veneciano 3 – Leandro Giacomaso 2 – Agustin Baldini (UFC)

Primera division
La Fraternidad 2 – Los Chairas 1

Arbitro: Jorge Avendaño. Asistentes: Victor Farias – Adrian Ruiz.
Goles: Emiliano Reyes – Cristian da Luz (LF), Franco Degano (LCh

Estadísticas y Galería de Fotos: Gustavo Burgardt

Comentarios

Comentarios