El Fútbol Solidario fue una fiesta.

Facebooktwitter

Se realizó en el Estadio Ricardo Sanchez, fue organizado por Jorge Salguero y contó con  la colaboración del Area Deportes de la Municipalidad.

solidario uno

ahumada

De la mano de ese incansable trabajador del fútbol que es el querido Jorge Salguero, y con la colaboración de la actual Subsecretaría de Deportes y Turismo que encabeza el Profesor Eduardo Galli, se llevó a cabo la rentrée del fútbol solidario que no se realizaba desde 2012.

Con un buen sonido dentro del estadio y la hábil conducción de Miguel Carlos se realizaron los tradicionales picones con la participación de conocidos ex-futbolistas, encumbrados que en la actualidad juegan en diferentes latitudes y como cierre la actuación de los mas jóvenes.

Si bien no fue masiva la presencia de espectadores, si fue importante lo recaudado en alimentos no perecederos.

Entre las autoridades municipales se hallaban presentes el Profesor Agustín Galli, el Dr. Ricardo Hoffman y el periodista Marcelo Verna, integrantes todos de la nueva Dirección de Deportes, además, claro está, de los colaboradores habituales.

Entre los partícipes merece destacarse figuras  como Matías Abelairas, Mauro Beltramella Juan Domingo Berdún y Roberto Tucker; participó el ex chaira Leo Vitale; el ex Estudiantes (actualmente en UAI Urquiza) Ignacio Pietrobono, el delantero de Tigre Lucas Janson, los hermanos Gonzalo y Santiago Izaguirre Izaguirre, entre otros.

Quién fue ovacionado fue el «Chueco» Ahumada, ex jugador de Racing y El Fortín, e histórico  chofer  de Susana Giménez, quien formó parte del encuentro.

Gustavo Guevara, Rafael Pietrobono, Javier Donofrio, la «Chela» Leguizamón, Fabricio Torres, Luis Alberto Barbieri, Roberto Orsatti, algunos de los nombres que pisaron la gramilla del «Sanchez»

Dirigió las acciones el interminable Ricardo Bettiga.

En otros artículos escucharemos palabras de Roberto Tucker y Leo Vitale, quiénes se prestaron al dialogo para «Emblema».

De esta forma el fútbol despidió el 2015 de la mejor manera.

Texto: Carlos Zangara.

Fotos: Facebook

Comentarios

Comentarios