El Fortín arregló con sus dos «diferentes» y ahora va por Alarcón

Facebooktwitter

Este lunes los dirigentes se aseguraron la continuidad de Maldonado y Di Bello, y empezó a entrenar con el grupo el ex defensor de Ferro y Racing  Alberto Alarcón.

Pinta linda la zona. Estudiantes tiró la casa por la ventana, estará el campeón de la Liga del Sur, la incógnita que supone Huracán de Ingeniero White y El Fortín arrancó la semana con tres novedades muy fuertes.

En primera instancia, aunque restaba la confirmación, se confirmó la continuidad de los volantes externos Nicolás Di Bello y Edgardo Maldonado, de lo mejor que tuvo el pasado Federal B, aunque para jugar el Federal «C» con su club de origen.

Además, este lunes comenzó a entrenarse con el plantel el ex defensor de Tigre, Racing, Alvarado y Ferro Alberto Alarcón, que supone la posibilidad de un refuerzo de mucha jerarquía no sólo para los fortinenses, sino para el torneo.

En cuanto a Borda, este lunes volvieron a charla con el jugador y confirmó que el entrenador de Chacarita lo liberó, en cambio es mucho más dura la postura de los dirigentes. Está complicado, pero no está descartado.

Fuente: El Popular

Comentarios

Comentarios