Padel: Todo listo para la Exhibición con los mejores del mundo

Facebooktwitter

Ya culminó el montaje de la cancha panorámica de blíndex en el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes en la que este domingo jugarán los mejores jugadores del circuito World Pádel Tour.

El Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes luce diferente por estos días ya que este viernes culminó el montaje de la cancha panorámica de blíndex en donde se desarrollará este domingo la Exhibición “Ciudad de Olavarría” con los mejores exponentes del circuito World Pádel Tour y que cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal del Partido de Olavarría.

Estarán presentes el actual número uno del mundo, Fernando Belasteguín, que jugará junto a Cristian Gutiérrez (13 del raking mundial); la pareja dos del ranking del World Pádel Tour integrada por Juan Martín Díaz y Maximiliano Sánchez. Además participarán Ramiro Moyano Toledo (14 WPT), el olavarriense Federico Chingotto (N° 2 del ranking de la AJPP), Andrés Britos y Elías Estrella, 50 y 52 WPT, respectivamente.

Durante la tarde de este viernes varios jugadores del circuito AJPP, entre ellos el propio Chingotto junto a Gonzalo Salías y Facundo Erguy a quienes se les sumó el tenista ATP Agustín Torre estuvieron probando la cancha que se utiliza en el World Pádel Tour.

A partir de las 10:30 horas del sábado y hasta cerca de las 20 estarán en venta las entradas en el Maxigimnasio y el domingo la boletería abrirá a las 16 horas. Además se encuentran disponibles en en Drive Tennis Shop (Necochea y Alsina), en los complejos de pádel Sport Arena (Las Heras 1358), Las Terrazas (Collinet 2784) y el Nuevo Jardín (Trabajadores esq. Saavedra). También se podrán adquirir online enwww.olatenis.com/entradasonline.

El cronograma para el domingo indica que la actividad comenzará a las 17:30 horas. Se jugarán las dos semifinales en las que Fernando Belasteguín – Cristian Gutiérrez se medirán con Andrés Britos y Elías Estrella por un lado y a continuación Maximiliano Sánchez – Juan Martín Díaz enfrentarán a Federico Chingotto – Ramiro Moyano, por el otro. Luego se realizará un reconocimiento a los jugadores y a continuación tendrá lugar el partido final con los ganadores de los cotejos previos.

Comentarios

Comentarios