El flamante Intendente Ezequiel Galli destacó a Lucas Diaz

Facebooktwitter

Lo hizo en el transcurso de una entrevista en AM 590 Radio Continental que emitió en vivo desde Olavarría con motivo del Festival Nacional de Folklore.

El programa GPS que se emite por Radio Continental de Buenos Aires, lo hizo  desde nuestra ciudad con motivo de la realización del Festival Nacional de Folklore.

Entre las notas llevadas a cabo dialogó con nuestro flamante Jefe Comunal el Dr. Ezequiel Galli.

El joven intendente olavarriense destacó las bondades de nuestra ciudad en potencial económico, en lo turístico, en las tareas que debe emprender en lo inmediato, en que priorizará el diálogo con los vecinos, le dará importancia a la salud y a la seguridad,  y en lo deportivo se refirió a Lucas Díaz, el joven que practica paracanotaje y que lo hace a nivel internacional representando al país.

Seguramente por la brevedad de la nota y los muchos temas que en pocos minutos debió abordar, omitió Ezequiel destacar el gran autódromo que tenemos en Olavarría, los pilotos que corren a nivel nacional y la participación de Estudiantes en el TNA entre otros ítems deportivos que hacen trascender a nuestra querida  «patria chica»

 

Comentarios

Comentarios