2da fecha del Regional Federal Amateur

Facebooktwittermail

Ciudad de Bolívar anfitrión del Club El Fortín. Racing en Mar del Plata ante Kimberley. Ambos partidos este domingo. Foto: Conferencia de prensa en San Carlos de Bolívar.

En el complejo “Jose Domeño», en San Carlos de Bolívar,  se realizó una conferencia de prensa por parte del elenco de aquel punto, que este domingo será local del Club  El Fortín de nuestra ciudad.

Declaraciones del olavarriense  Mauricio Peralta, director técnico del Ciudad de Bolívar:

– Estamos trabajando bien, el debut fue de acuerdo a lo que pretendíamos, en una cancha difícil como la de Racing, con más de 2500 personas, ante un equipo con mucha experiencia. Nos hubiera gustado ganar pero el equipo cumplió y ahora estamos en otro encuentro ante la gente de la ciudad. Esperamos que ellos puedan identificarse con el equipo”.
¿Cómo son los equipos que están en la zona del Ciudad?
-Es una zona difícil: El Fortín fue el último campeón del 2017 en el Federal, Racing ha jugado finales de ascenso y Kimberley también de mucha trayectoria. Conocemos a nuestros rivales y ellos también a nosotros. Los jugadores se han identificado con nuestra idea y eso se vio el domingo pasado, primero tuvimos dominio de territorio y de pelota, después hubo momentos que no la pasamos bien pero eso es positivo, porque cuando uno no está bien se ve la personalidad y la jerarquía que tienen los jugadores. Por eso trajimos jugadores de experiencia y enfrentaremos el domingo a un rival que qué querrá revertir la imagen del sábado pasado.»-

» Nosotros hemos hecho una buena semana de trabajo en cancha de Alem, y en algunas oportunidades en el gimnasio de Balonpié, y mañana ya delinearé el equipo que nos representará el domingo.»

¿Cómo viste el foul, que después fue tiro libre y empate para Bolívar? Fue muy criticado por la prensa de Olavarría...
– Lamentablemente se ha hablado mucho más de lo extrafutbolístico que de lo futbolístico. Nosotros tratamos de enfocarnos en lo deportivo, de lo que sucede en los 11 contra 11. Si el árbitro hubiera cobrado un penal que dio en la mano del lateral izquierdo también hubiera estado bien o si hubiera expulsado al 8 de ellos también hubiera resultado exacto. Nosotros somos conscientes de que hicimos un partido correcto en el primer tiempo, En el segundo no estuvimos tan bien; pero pudimos acomodarnos después del gol y revertir esa situación. A eso vamos a aportar en lo deportivo; sabemos que todo lo demás va a suceder y no podemos atender los dos frentes.» ( Fuente: Diario La Mañana)

FORMACION DEL CLUB EL FORTIN

Ingresa Daniel Sánchez por Quimey Marín, Hugo Larregina por Enzo  Suárez, ambos lesionados.

La alineación es la siguiente:

Néstor Ramírez; Rodolfo Martínez, Matías Mignone, Hugo Larregina, Silvio Laguardia; Marcos Bonavetti, Alen Leal, Daniel Sánchez, Agustín Ruppel; Gustavo Tolosa y Emiliano Piecenti.

Joaquín Badano, de Saladillo, dirigirá las acciones, a partir de las 18.

 

RACING VISITA A KIMBERLEY 
La duda en el chaira  radica entre Nicolás Katz y Juan Longhini. Conformado,  Ayrton Palmieri ocupará el lugar de Janson.
Las formaciones de Kimberley Racing:

Kimberley: Gabriel Barucco; Fermín Iriarte, Guido Lucero, Emiliano Fortete y Mañas; Joaquín Baigorria, Luengo y Goiburu; Matías Barreiro; Matías Cardellino y Rondanina. DT: Juan Manuel Vuoso.

Racing (Olavarría): Hernán Álvarez; Gogna, Tucker, Gonzalo Izaguirre y Palmieri; Scacheri, Brian Toro y Santiago Izaguirre; Cristian Curuchet, Katz o Longhini y Ordozgoiti. DT: Francisco Russo.

Cancha: Kimberley.
Árbitro: Claudio Cabrelli (Balcarce).

Hora: 17.

Foto: Cortesía La Mañana de Bolívar.
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios