Amplio triunfo de Ferro en el clásico del riel

Facebooktwittermail

El carbonero superó a el Fortín por 93  a 59 y clasificó a la siguiente instancia. Comentario y números del partido.

Contrariamente a lo ocurrido en el primero de los partidos, anoche Ferro fue de menor a mayor para quedarse con el clásico del riel por amplio margen, y acceder a la instancia venidera.

Un Schwemer ( llegó el fin de semana) que  fue  intratable en la segunda mitad pulverizando la endeble defensa visitante que nada pudo hacer ante los embates del reaparecido jugador carbonero.

Hay que sumar  la puntería de Barsi y del juvenil Dupín desde el perímetro, y los aportes en el primer tiempo de Menón y Américo.

Demasiado para los dirigidos por Diego Lancione, que sintieron demasiado  las importantes ausencias de Barroso y Paramo.

Ferro terminó dándole minutos a sus juveniles, producto de la diferencia lograda merced a la efectividad en el goleo, y mas allá de que esta vez Borzi no se metió en el partido y Alonso se condicionó tempranamente con tres faltas, dos valores que han sido muy importantes en otros compromisos.

En El Fortín, Navarro, y Fernández en el primer tiempo, y Dottavio  junto al juvenil Baffo, en el complemento, impidieron que la diferencia fuese mayor.

 

SINTESIS:

FERRO (93): Barsi 13, Dupín 16, Alonso 6(x), Borzi 6, Américo 12 (fi), San Martín 3, Gomez, Menón 9, Schwemer 23, Iglesias 6, Alonso. DT: Mauricio Beltramella.

EL FORTIN (59): Wagner 5, Fernández 15, Dottavio 9, Navarro 14 Funes, (fi), Olondo, Baffo 7, Macrini 4  Vergara 2, Barrio 3. DT: Diego Lancione.

Parciales: 15-11/ 33-21/ 56-43/ 93-59

Jueves: Raúl Maiola –Sebastián Serantes

Público: 40 personas

Gimnasio “De la Vega”

Con los resultados registrados,  los cruces quedaron de la siguiente manera:

Atlético Pueblo Nuevo – Ferro C. Sud.

Independiente de Tandil – Racing

Comenzarán  el miércoles 26, seguirán el  viernes 28 y un eventual tercer juego  está anunciado para el domingo 30 de junio, con ventaja deportiva para los primeros.

 

Texto: Carlos Zangara

Foto: Cortesía Gabo Foti.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios