Nicolás Pezzucchi le apunta a las camionetas

Facebooktwittermail

El olavarriense será uno de los pilotos que largará junto al “Rayo” Gastón Mazzacane.-

Nicolás Pezzucchi se halla abocado a reunir el presupuesto para incursionar en las TC Pick Up a partir del primer movimiento de la categoría, el próximo 17 de marzo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El Dole Racing, la estructura de Ramos Mejía que regentean los hermanos Jackos será uno de los equipos que estará en el inicio de la primera temporada oficial de las camionetas.

El tercer fin de semana de Marzo, se pondrá en marcha el certamen, y uno de los protagonistas sería el piloto de Olavarría, Pezzuchi que trabaja intensamente en el presupuesto para sumarse a otra de las divisionales de la ACTC.

Marcos Jakos anunció que el olavarriense será uno de los pilotos que largará junto al “Rayo” Gastón Mazzacane mientras que aún restan definir las otras butacas.

Pezzuchi, continúa trabajando en lo presupuestario para formar parte de la primera fecha,  mientras por el momento descartó su continuidad dentro del Turismo Carretera, aunque podrá estar en alguna otra categoría nacional como piloto invitado.

Fuente: El Eco

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios