Estudiantes – La Unión de Colón por la Liga Argentina

Facebooktwittermail

Se enfrentan esta noche desde las 21,30 en el Maxi.Victoria de Centro Español. Hoy: Racing (CH)-Atenas. Foto: Marcelo Macías(izquierda), actual entrenador de La Unión, junto a Marcelo Richiotti, en la época de ambos en Peñarol. v

ESTUDIANTES – LA UNIÓN

Día: Jueves 14 de Febrero Hora: 21.30 TV: La Liga Argentina Contenidos

Árbitros: Cristian Salguero, Raúl Sánchez y Franco Krivokapich

Estadio: Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero (Olavarría, Buenos Aires)

Posiciones: Estudiantes se encuentra posicionado en el 11° lugar de la Conferencia Sur con un registro de cinco victorias en nueve partidos (récord 5-4) para sumar un total de 25.5 unidades. Por su parte, La Unión es el 13° clasificado de la conferencia, ostentando un balance de tres triunfos en once presentaciones (récord 3-8) y acumulando 24 puntos.

El dato: Estudiantes es uno de los pocos equipos que todavía no ha perdido ningún juego en casa. Y es que el Parque Guerrero se ha convertido en una verdadera fortaleza, los dirigidos por Gustavo Fernández ganaron 11/11 partidos en su estadio y hoy buscarán dar un paso más. Es uno de los dos equipos que está invicto en su estadio en toda la temporada (el otro es San Isidro).

La Unión vuelve a salir a la ruta, condición en la cual le ha costado mucho ganar durante este último tiempo. El equipo comandado por Marcelo Macías no gana en condición de visitante desde hace 8 partidos, algo que los ha condicionado bastante en el torneo. La última victoria de La Unión en recinto ajeno fue el 26 de noviembre, en Chivilcoy y ante Racing (77-73).

En el equipo de la ciudad de Colón juega el olavarriense Luciano Tambucci, y el entrenador es también oriundo de nuestra ciudad: Marcelo Macías.

VICTORIA DE CENTRO ESPAÑOL 

Centro Español selló otra victoria en El Templo al derrotar a Parque Sur 76-68 por una nueva fecha de la conferencia Sur de la Liga Argentina Banco Comafi. Los de Plottier siguen en la buena senda jugando en su estadio, donde el pasado sábado habían vencido a Racing de Chivilcoy.

Centro Español 76 – Parque Sur 68  ( cliquear para la síntesis)

COMPLETAN POR CONFERENCIA SUR

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios