Se viene el MAFF 2016

Facebooktwittermail

Se realiza en homenaje a Marcelo Miguel, Agustina y Francisco Incaurgarat y Francisco Gosende. La modalidad de la competencia es Medal Play y Laguneada a 36 hoyos.

 

maff

Este fin de semana se desarrollará una nueva edición del Torneo Abierto de Golf MAFF, en homenaje a Marcelo Miguel, Agustina y Francisco Incaurgarat y Francisco Gosende. La modalidad de la competencia es Medal Play y Laguneada, a 36 hoyos.

El Club Estudiantes Olavarría será sede del certamen desde el viernes 1 hasta el domingo 3. La modalidad de la competencia es Medal Play y Laguneada, a 36 hoyos que otorgará puntos para el Ranking Argentino de Aficionados. Las categorías para los Caballeros son Scratch, 0 a 9, 10 a 16, 17 a 36. En Damas se juega con Categoría Única.

Durante las diferentes jornadas se pondrá en juego la Copa Marcelo Miguel para jugadores profesionales. Al finalizar el torneo se entregarán premios al primer y segundo lugar de cada categoría, y premios especiales para Long Drive, Best Approach y el mejor score de los últimos 18 hoyos.

El evento lleva las iniciales de los nombres del profesional Marcelo Miguel, de los hermanos Agustina y Francisco Incaurgarat, y de Francisco Gosende, quienes en mayo de 2010 fallecieron en un desgraciado accidente automovilístico, cuando regresaban de la Ciudad de Rosario después de haber jugado uno de los Torneo de Menores de esa temporada.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios