Juan Siemienczuk: «Si no ganamos hoy el triunfo en Platense no sirve de nada»

Facebooktwittermail

El entrenador bataraz ( foto)  analizó la victoria en Vicente López, la tarea de Arese que fue la figura, y lo que viene. 

El DT conversando con sus dirigidos al término de la práctica. 

Juan Siemienczuk habló en LU 32. Lo hizo en el escuchado espacio de «60 Minutos»,  que  se emite de 13 a 14 en AM 1160.

Se refirió a la victoria ante Platense, a lo hecho por Santiago Arese que fue la figura, y además analizó lo que viene para Estudiantes.

En este artículo extractamos sus principales conceptos:

— » El triunfo logrado ante Platense  hay que ponerlo en valor, por el rival, por la cancha,  pero si no ganamos el viernes no sirve de nada.»

— » Creo que los primeros cinco minutos del primer cuarto ellos defendieron agresivo, estuvimos un poco ansiosos, pero nos fuimos acomodando paulatinamente.»

— » En el segundo cuarto fuimos dominadores y en el complemento mostramos nuestra mejor cara.»

— » Tuvimos que rotar por las faltas pero creo que el marcador no refleja lo que fue el partido ya que no debimos sufrir en el final.»

— » Lo de Arese no me sorprende. Sabía de su potencial por haberlo enfrentado. Me pone contento por el que tuvo una gira sorprendente y por el resto.»

— » «Somos un equipo que no queremos depender de nadie. En esta gira fue Arese, en otras Schoopler, no queremos tener una sola pieza para ganar.»

— » Lo que pretendo ahora es ganar este  viernes. Después ya tenemos una planificación. Vamos a descansar un par de días.El físico de los jugadores no está pidiendo. Va a ser importante aflojar un poco. Trabajaremos en principio en lo nuestro y cuando sepamos el rival lo laburaremos en consecuencia ya que enfrentaremos a un equipo que ya hemos enfrentado.

— » Conocía el potencial de Estudiantes . Algún mérito debemos tener para estar donde estamos.»

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios