Básquetbol femenino en Estudiantes

Facebooktwittermail

Una nueva alternativa deportiva en Estudiantes a cargo de la entrenadora Soledad Alberca

Comenzó la pretemporada de básquet femenino en Estudiantes Olavarría a cargo de la entrenadora Soledad Alberca. Alrededor de 20 las nenas que se sumaron a esta propuesta deportiva bataraz, están llevando a cabo la pretemporada en el Maxigimnasio, en los espacios verdes y en la pileta donde trabajan juego cooperativo, parte física, coordinación, fundamentos, velocidad, potencia, trabajos funcional y también tienen un trabajo reducido con pelota.

La profesora Soledad Alberca se mostró muy entusiasmada y motivada con el grupo que de a poco se va formando, «el objetivo principal es trabajar con el grupo humano, generar valores y compañerismo entre las chicas, si logramos esa base los resultados van a llegar solos».

El objetivo principal para este 2016 es poder armar grupos de competencias y participar del Torneo Local que organiza la ABO, y torneos cortos que vayan surgiendo.

A partir de marzo comenzarán las actividades regulares con días y horarios a confirmar, podrán inscribirse todas las chicas a partir de los 10 años, la idea es generar grupos en todas las categorías del básquet.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios