Se lanzó la 30ª Vuelta al Municipio

Facebooktwittermail

Fue durante un acto en el Centro Cultural San José. Estuvo presente el último ganador Gustavo Fernández quién lo hará en esta oportunidad con el n° 1.-

En conferencia de prensa, se presentó oficialmente la 30ª Vuelta al Municipio, que se realizará el próximo 1° de mayo por las calles céntricas de la ciudad.

El lanzamiento tuvo lugar en el auditorio del Centro Cultural “San José”, encabezado por el jefe de Gabinete Dalton Jáuregui, acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de la prueba Oscar González y el presidente del CAVO José Vega.

Se confirmó durante la misma que hay  anotados de Azul, Tandil, Bolívar, Carlos Casares, La Plata, Quilmes, Junín, Benito Juárez, Daireaux, Coronel Pringles, Lamadrid, Laprida, Capital Federal y hasta atletas de Entre Ríos.

Se realizará en un circuito certificado por la Confederación Argentina de Atletismo, así que cualquier marca va a estar homologada y puede estar rankeada en el ranking nacional

Para finalizar, los organizadores entregaron a Gustavo Fernández, el ganador de la última prueba, el número 1 de inscripción, con el cual largará en esta 30ª edición.

No se especificó en el informe de prensa el horario de la prueba, aunque se estima que se pondrá en marcha a la hora once.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios