Se puso en marcha la cuarta fecha del Calendario A.C.O.P.

Facebooktwittermail

Hubo actividad para las categorías pares con 131 duetos en total. Foto: Marcos Silveri y Pablo Ciancio.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
El pasado fin de semana se disputó la cuarta ronda del calendario ACOP 2023. Como ya se ya viene sucediendo jornada tras jornada participó un gran número de parejas, en esta oportunidad fueron 131 inscriptas.
Las divisiones disputadas fueron: Segunda Caballeros (Padeltime), Cuarta Caballeros (Sport Arena), Junior Quinta (Las Terrazzas), Sexta Caballeros (Chingoland), Sexta Damas (Las Terrazzas), Séptima B Damas (El Triunfo) y Séptima B Caballeros (Club de Amigos)
En Segunda Caballeros se coronó la dupla compuesta por Marcos Silveri y Pablo Ciancio. Los ganadores derrotaron en sets corridos a Sebastián González Fresta y Kevin Mac Intyre, 6/2 y 6/1.
Nicolás Bustos y Juan Pablo Arbio se consagraron campeones en Cuarta Caballeros tras superar en la final a Germán Colo y Yamil Nieves por 6/4 3/6 y 6/4
El título de Junior Quinta fue para Carlos Rivero y Marcos Bellaganba, quienes se impusieron a Luis Falasco y Mauro Sáenz por 6/3 3/6 y 6/3.
Por su parte en Sexta Caballeros se coronó el binomio Nelson Nocetti y Axel Andrade. En la final vencieron en sets corridos a Saúl Spinola y Juan Cruz Gely por 6/2 y 6/3. Por su parte Andrea Moriones y María José Merlino gritaron campeonas en Damas tras derrotar en la final a Piazza y Martina Caballero por 6/4 y 6/2.
Juan Grifes y Omar Castro fueron los campeones en Séptima B Caballeros tras vencer a Jeremías Recavarren y Matías Kegreiss por 7/5 y 6/4. Por su parte Victoria y Valentina Cataldi se coronaron en Damas al superar  a Mercedes Nasello y Marcela Ferreyra por un ajustado 6/2 2/6 y 6/3.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La actividad proseguirá este fin de semana con la cuarta fecha para las categorías impares (Tercera Caballeros, Quinta Caballeros, Quinta Damas, Séptima Caballeros y Séptima Damas).
Prensa A.C.O.P.
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios