Luis María Chebel, presidente de Lanús: “A Pedro lo quiere todo el mundo»

Facebooktwittermail

«Le pedimos a Pedro que nos tenga paciencia, que ya va a llegar la oportunidad”, agregó en una nota que publica el portal Fortaleza Granate.

“A Pedro lo quiere todo el mundo, a Toto (Belmonte) también. Pero Pedro es un jugador por el que uno recibe llamadas todas las semanas”, afirmó Luis María Chebel, presidente de Lanús, por TNT Sports, sobre las chances de que De La Vega sea vendido al exterior.

“Tratamos de decir que está el libro de pases cerrado y que ya vendimos a uno o a otro y le pedimos a Pedro que nos tenga paciencia, que ya va a llegar la oportunidad”.

“Nosotros no le cortamos la carrera a nadie. Hemos vendido a muchos jugadores desde que nos tocó asumir y también tiene un poco que ver con eso, porque a nosotros cuando viene un jugador y nos dice ‘Mira Luis me voy a vivir a Los Ángeles’, como fue el caso de Aude y más allá del dinero que le ingresa al club, que es muy importante, hay que tener poco corazón para cortarle la carrera a un chico de 20 años que le cambia radicalmente la vida, la economía, todo”.

Fuente: Gortaleza Granate

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios