Incisión en las bochas de Sierra Chica: Martín Orradre, José Carlos Marinangeli y Juan Cruz Lis se desvincularon definitivamente

Facebooktwittermail

Los dos primeros ya son jugadores de La Amistad. Juan Cruz defenderá los colores de Fortín Tradicionalista. Foto: Orradre, Marinangeli y Leiva.

Fuertes disidencias entre dirigentes y varios de los jugadores mas salientes determinaron una inesperada,  o no tanto,  sangría en la membresía bochófila de Atlético Sierra Chica.

Martín Orradre y José Carlos Marinangeli se desvincularon de la entidad sierrachiquense para enrolarse en el Club La Amistad.

Es más, ya formaron una sub-comisión en la entidad de la calle Dorrego donde José Carlos Marinangeli fue designado presidente.

Por su parte Juan Cruz Lis tampoco seguirá vistiendo los colores de Sierra Chica.

El destacado jugador fichó para Fortín Tradicionalista.

Otros jugadores podrían tomar el mismo camino.

A fines del 2021 Martín Orradre se había despedido de Pueblo Nuevo tras coronarse campeón del Oficial de Tríos, equipo integrado por  Martín Orradre, Roberto Vallejos, Diego Clar y Juan Pablo Notararigo.

José Carlos Marinangeli ese mismo año dejó el Club El Fortín.

Ambos arrancaron con un proyecto  ambicioso y superador en Sierra Chica en el mes de enero del 2022,  el que solamente duró una temporada.

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios