Luciano Sosa y Laura Trumpio se impusieron en la multitudinaria Correcaminata

Facebooktwittermail

Con 370 inscriptos  contó la competencia que además fue seguida por una numerosa concurrencia.

 

No fue una correcaminata mas. Es que esta primera  actividad de 2023 contó con la utilización de la nueva tecnología adquirida para la fiscalización de competencias.

La citada compra fue realizada con la ayuda del Municipio y la idea es que pueda ser utilizada en ocasión de disputarse la Vuelta al Municipio.

Otro dato de suma relevancia es que en pleno enero se llegó a 370 inscriptos , que fueron quiénes le dieron vida a la competencia de la víspera, que además contó con una gran presencia de público.

El clima agradable ayudó por cierto a que la fiesta sea completa.

Luciano Sosa fue el ganador de punta a punta en Caballeros. Ezequiel Magallanes y Alfredo Ardiles lo escoltaron haciendo también una buena carrera.

En Damas se impuso Laura Trumpio. Nerina Morales llegó en segundo término, quedando tercera Wendy Lardo, natural de San Carlos de Bolívar.-

Para destacar el retorno a las pistas de Rosana Luisetti arribando en cuarta posición, aventajando a Lucía Peñalva,  joven pedestrista en alza.

CLASIFICACION 

CABALLEROS 

1°)  Luciano Sosa  9:26.

2°)Ezequiel Magallanes

3°) Alfredo Ardiles

4°)  Diego Santos ( Bolívar )

5° ) Diego Díaz.

////

DAMAS 

1°)  Laura Trumpio 12:27

2°)  Nerina Morales

3°) Wendy Lardo ( Bolívar)

4°) Rosana Luisetti

5° ) Lucía Peñalva.

En próximas ediciones publicaremos apostillas y fotos, la palabra del Director de Gestión Deportiva Oscar González  y ampliaremos la clasifica si los organizadores la ponen a disposición.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios