Bolívar y Mariano Moreno a la final en el voley de 1ra. Caballeros

Facebooktwittermail
En el complejo José Domeño del Club Ciudad de Bolívar se disputaron los partidos de los playoffs del Torneo de Primera Masculina de la Asociación Olavarriense de Voley.

Este domingo en el complejo José Domeño del Club Ciudad de Bolívar se disputaron los partidos de los playoffs del Torneo de Primera Masculina de la Asociación Olavarriense de Voley.
En primer turno se jugaron los cuartos de final, dónde el local superó 2-0 a Atlético Villegas y Estudiantes Negro derrotó a Estudiantes Blanco en sets corridos.
Luego, Mariano Moreno Verde le ganó a Racing también por 2-0 y un diezmado Pueblo Nuevo dio la sorpresa al eliminar a Azul Voley por 2-1.
Luego fue el turno de la Copa de Bronce, que finalizó con Independiente de Tandil en primer lugar, Alumni de Benito Juárez segundo y tercero Hinojo.
Por la Copa de Plata Azul Voley y Atlético Villegas jugarán la final al superar a Racing y Estudiantes Blanco respectivamente.
Ya en la definición de Oro, Bolívar se repuso del traspié en la LiCeBo, derrotó a Estudiantes Negro sin sobresaltos y accedió a una nueva final.
En la otra semifinal, Pueblo Nuevo arrancó mejor pero la lesión de uno de sus jugadores clave permitió la remontada de Mariano Moreno Verde, que ganó 2-1 y pasó a la final
Las «Águilas» vuelven a estar en la definición del torneo olavarriense y buscará cortar la mala racha de ceder en las últimas cinco definiciones enfrentando a la Sociedad de Fomento Mariano Moreno que regresa al partido final desde el 2015.
RESULTADOS
4tos de final:
Mariano Moreno Verde 2-0 Racing
Pueblo Nuevo 2-1 Azul Vóley
Estudiantes Negro 2-0 Estudiantes Blanco
Ciudad de Bolívar 2-0 Atl Villegas
Semifinales Bronce
Independiente Tandil 2-1 Hinojo
Alumni Benito Juárez 2-1 Mariano Moreno Amarillo
3er Puesto
SFMM Amarillo 1-2 Hinojo
Final
Independiente 2-1 Alumni
Semifinales Plata
Azul Vóley 2-0 Racing
Atl Villegas 2-0 Estudiantes Blanco
Semifinales Oro
Ciudad de Bolívar 2-0 Estudiantes Negro
SFMM Verde 2-1 Pueblo Nuevo
El certamen se definirá en fecha a convenir y se jugarán los partidos faltantes de la Copa de Oro y también los dos que restan en la Copa de Plata.
Fuente: Olavarría Voley
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios