Racing es el restante finalista del Apertura de básquetbol de Primera

Compartir

Anoche derrotó  a Estudiantes por un 64 a 58 en un partido muy friccionado.

Es sabido que la información de prensa que maneja la Asociación de Básquetbol es muy precaria. Ojo, ocurre también en otras federaciones.

El propio Diego Lancione, titular de la casa, como siempre muy diligente, evacua consultas de este portal reiteradamente y se valora.

De Divisiones Inferiores se sabe poco y nada. No se dan a conocer los resultados, ni hablar de posiciones y goleadores.

Con respecto a la semifinal de Primera en ningún momento de dio a conocer públicamente que se jugaba anoche ( al menos nadie se lo hizo saber a este portal como a otros).

Prensa de Estudiantes ( manejaba en principio el lunes),  lo dio a conocer. En Racing la información institucional deportiva literalmente no existe.

Los aficionados de a pie son los perjudicados que tienen que estar adivinando o preguntando. ( A «Emblema» se lo consulta).

Anoche Racing «puso la casa en orden» eliminando a Estudiantes por un 64 a 58 en un partido muy friccionado.

Manuel Yaben con 19 unidades, y cuando no el interminable Matías Santana con 15 fueron los artífices.

Dilascio fue el abanderado de los bataraces con 17 puntos. Piccinelli con 10 le siguió en orden de méritos.

Los árbitros, muy cuestionados, fueron Serantes, Suárez y Rincón.

La final del apertura la jugarán Racing e Independiente de Tandil en días y horarios a fijar.

Fotos: Prensa CAE

Compartir

Comentarios

Comentarios