Tuvo lugar en la mañana de la víspera en el piletón del Bioparque Municipal La Máxima.
En la mañana de la víspera el piletón del Bioparque Municipal La Máxima fue sede del muestreo de cierre de la temporada de Verano del Programa Municipal de Deporte Barrial, que desde mediados de diciembre brinda a chicos y chicas de distintos puntos de la ciudad la posibilidad de acceder a actividades de pileta, las cuales se prolongarán hasta el cierre de la corriente semana.
La actividad se inició minutos después de las 10 horas y contó con la presencia no solo de alrededor de un centenar de chicos y chicas de diversos barrios de la ciudad, sino también de familiares y amigos que no quisieron perderse la ocasión de ver todo lo aprendido durante la temporada.
Durante el desarrollo de la jornada los distintos grupos, divididos por edades, fueron mostrando sus destrezas y prácticas aprendidas durante las últimas semanas. Luego compartieron un picnic y distintas actividades recreativas que se prolongaron hasta horas del mediodía.
Se contó con la presencia del Subsecretario de Deportes, Juan Pablo Arouxet, quien estuvo acompañado por los directores de Deporte Social y Gestión Deportiva, Pablo Coniglio y Enzo Jarrie respectivamente.