Entrevista a Horacio Cucaresse uno de los símbolos del pugilismo olavarriense. AUDIO PARA ESCUCHAR.
Foto: Horacio Cucaresse junto Ignacio Cocconi, Tomás Coca , Luis Geva, y Lautaro Ruiz, promesas del boxeo olavarriense.
-.-.-.-.-
Foto: Tomás Coca, juvenil en alza. Combatirá el 7 de febrero en el festival del Club El Fortín.
-.-.-.-.-.-.-
Con Tomás Coca y familia, tras una de las presentaciones en El Fortín.
-.-.-.-.–.-
Horacio Cucaresse es todo un símbolo del pugilismo olavarriense.
Se lo recuerda formando parte de las prestigiosas veladas estelares que con tanto éxito se llevaban a cabo en Mariano Moreno, con figuras a nivel nacional.
En la actualidad, ya como Formador, esta trabajando en el grupo de trabajo de «Turco Box» que funciona en la Sociedad de Fomento Hipólito Irigoyen.
Mas allá de su amor por el boxeo está muy entusiasmado por la proyección de su nieto, Tomás Coca, quién en la velada del 7 de febrero en el Club El Fortín cruzará guantes con Santino Rodríguez, un campeón platense que llega precedido de buenos antecedentes.
«Emblema» estuvo en uno de los entrenamientos, ocasión en que dialogamos con Horacio Cucaresse.
Entre diversos temas, la próxima presentación de su nieto, destacó la colaboración en la preparación de los deportistas de Ignacio Cocconi, quién trabaja a la par suya.
Valoró el esfuerzo del promotor Carlos López por la realización de repetidos festivales en nuestra ciudad.
AUDIO DE LA ENTREVISTA
( cliquear para escuchar )